10 de noviembre de 2014

8 de noviembre

Incluso el día de antes ya estaba nerviosa. Podría decir que estaba más nerviosa que los propios novios, aunque eso era más bien difícil. Muy difícil.

22 de septiembre de 2014

First day

Nervios. Eso es lo que sentí. Muchos nervios. Me sudaban las manos, las axilas, me temblaban las manos, la voz. Deseaba salir de casa aunque aún faltara tiempo para la hora.
Cuando por fin salimos y nos montamos en el coche... Atasco, lo que me faltaba para relajarme. No paré de quejarme, aunque mi pobre madre no tuviera la culpa de nada.
Por fin salimos de aquel tapón. Lo que quedaba de camino se me hizo cortísimo.
Me apeé del coche y me fui directa a la que, desde ese día, sería mi refugio mañanero (o mi cárcel) durante un año: aula 2.6.


18 de septiembre de 2014

18

Este es el número que todos los niños desean alcanzar cuando son conscientes del mundo que los rodea. Películas, la hora de llegada a casa, pases para lugares determinados... En todas estas cosas está escrito el número 18.

El tiempo pasa tan lento cuando se vive y tan rápido cuando se ha vivido que ni siquiera nos damos cuenta que en un abrir y cerrar de ojos hemos alcanzado ese número tan ansiado. 

12 de septiembre de 2014

Back to school

No importa en qué idioma lo digas, siempre te va a producir la misma sensación de terror.
Desde principios de agosto vemos anuncios en la tele, carteles en los centros comerciales, y pensamos "¡jo, pero si acabamos de empezar las vacaciones!". El Corte Inglés no tiene vacaciones.
Ahora vamos a esos centros comerciales y no vemos más que mochilas, cuadernos, estuches, carpetas, bolígrafos, lápices y todo tipo de material escolar. No sé vosotros, pero a mí me da nostalgia.

7 de septiembre de 2014

Después de mucho tiempo vuelvo a asomar el hocico por aquí. He de decir que me encanta escribir y transportarme a mí misma, el problema es el tiempo (mi amigo el tiempo) y la inspiración, que no siempre están aquí conmigo. 
Terminado el instituto, la selectividad, estabilizada mínimamente mi vida y terminado el verano, veré todo lo que puedo hacer por aquí, porque realmente quiero retomar mi etapa bloguera. 
Empiezo de nuevo con un relato que escribí en las notas de mi móvil en un viaje de vuelta en AVE. Se podría decir que está basado en hechos reales.

1 de enero de 2014

Año nuevo, misma vida.

Muchas personas, por no decir todas y cada una de las que habitan el planeta Tierra, piensan que cuando termina un año se acaban los problemas de ese período y, empezando el nuevo año, empiezan una nueva etapa. Muchos se ponen los famosos "propósitos de año nuevo" que pocos (o ninguno) cumplen: hacer ejercicio, estudiar más, ser más generoso, dar amor a familiares y/o amigos, encontrar pareja, leer esos libros que se dejaron atrás... entre otros. Pero ¿qué es lo que hace pensar eso?