15 de noviembre de 2013

αρχή

¡Hooola, bloggers! Llevo bastante tiempo pensado cómo empezar la primera entrada, pero supongo que lo mejor que puedo hacer es presentarme: me puedes llamar Isabella, soy estudiante de 2º de bachillerato de humanidades. Mis asignaturas optativas son latín y griego que, aunque son lenguas muertas, me gustan mucho; es por eso que el título del blog y de esta misma entrada están escritos en griego.

Éste no es el primer blog que tengo, he tenido alrededor de... cuatro o cinco, pero ninguno acabó bien y terminé por borrarme del mapa. Ahora quiero empezar desde el principio, despacito y con buena letra. Eso sí, estoy un poco perdida con el nuevo diseño de blogger, porque el último blog que tuve lo abandoné cuando se cambió el diseño y nunca me he esforzado en entenderlo.
Una de las cosas que más me gustaba del antiguo "mundo blogger" eran las millones de historias que había y, aunque todas trataran de lo mismo, te enganchaban enseguida y te hacían imaginar mil historias en mi mente. Esa es una de las razones por las que quiero volver a este sitio.

Por último, decir que en este blog voy a subir diversas cosas: algunos relatos que tengo por ahí guardados, reflexiones que me vengan de vez en cuando y que tenga ganas de plasmar en letras, anécdotas y si tengo alguna interesante, algún que otro tip... En definitiva, cositas sobre mi mundo.

¡Y eso es todo!

P.D.: Para quién le interese, αρχή significa "comienzo" u "origen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo tipo de comentarios serán bien recibidos excepto aquellos con insultos, ofensas o críticas destructivas. Gracias y ¡vuelve pronto!